2
Plantas
35
Habitaciones
73
Camas
30
Plazas de
Hospital de Día
es la composición de nuestra actual Unidad de Hospitalización en el Hospital Cruz Roja Palma
Como todas las unidades de este tipo, nuestra misión es atender de forma óptima a aquellas personas con enfermedades o procesos crónicos, en diferentes niveles de dependencia y grados de complejidad clínica, que nos son derivadas, así como pacientes quirúrgicos cuya estancia es de pocos días.

EL COMPLEMENTO
DE LA SATISFACCIÓN
Un paciente satisfecho es un logro, no sólo por las consideraciones clínicas que implica, sino porque creemos que se ha conseguido también aportarle el tratamiento y los cuidados que mejor pueden actuar en su caso, sin renunciar al trato y el confort que se merece. Por ese motivo, todo el personal de la Unidad está volcado en atender a los usuarios en las mejores condiciones.

MEJORA
DE LAS INSTALACIONES
Nuestro objetivo es proporcionar a los pacientes atendidos tratamiento, rehabilitación y cuidados que les reporten la mayor calidad de vida posible, queremos que las instalaciones estén en consonancia con ello, teniendo en cuenta las necesidades de los pacientes de corta estancia como los pacientes crónicos de larga estancia. El proyecto en marcha prevé dotar este servicio de hospitalización de todo lo necesario para que la estancia sea lo más confortable y efectiva posible.
El grado de satisfacción del servicio de hospitalización en nuestro Hospital Cruz Roja Palma:
SERVICIOS HOSPITALARIOS
Consultas
Externas
Nuevas especialidades, equipamientos de última generación y un cuadro médico preparado.
Pruebas
Diagnósticas
Realizamos pruebas radiológicas, análisis clínicos, endoscopias, etc., con el objetivo de ofrecer un tratamiento completo a nuestros pacientes.
Hospital de Día
Un equipo multidisciplinar trata y cuida a «nuestros mayores» con el objetivo de ayudarles en su día a día aportándoles mayor calidad de vida.